AL VIRUS LO FRENAMOS ENTRE TODOS, VIRALICEMOS LA RESPONSABILIDAD.

Mar 23, 2020
AL VIRUS LO FRENAMOS ENTRE TODOS, VIRALICEMOS LA RESPONSABILIDAD.

Estimados asociados, Nos enfrentamos ante una peligrosa pandemia que pone en jaque la salud, la seguridad y el bienestar de todos los argentinos. La única forma de evitar que se extienda es asumiendo nuestra responsabilidad como industriales y colaborar cada uno en lo que pueda sin anteponer los intereses económicos e individuales.

El Gobierno Nacional ha implementado una serie de medidas para garantizar el suministro de alimentos, combustible, medicamentos y artículos esenciales durante el desarrollo de la cuarentena y el aislamiento social.

Por esta razón, aquellos asociados que tengan pedidos y se encuentren dentro de la cadena de abastecimiento de los sectores mencionados en el Decreto 297/2020, deben continuar sus operaciones manteniendo la cantidad de trabajadores mínimos e indispensables; en caso contrario, pedimos que cada empleador y trabajador se quede en su casa y respete la cuarentena establecida por el presidente, Alberto Fernández.

Nuestro único objetivo como sociedad durante los próximos días es: combatir la pandemia.

Desde la Unión Industrial del Oeste estaremos brindando apoyo y acompañamiento a todos nuestros asociados, pedimos también a aquellos que se encuentren en condiciones de colaborar con la situación o de atender a las necesidades que el momento demanda, favor de contactarse con [email protected]

Continuaremos trabajando con el Gobierno Nacional y Provincial en representación de todas las industrias Pymes del oeste Bonaerense para asegurar el cumplimiento de medidas que permitan mitigar la situación de aquellos sectores que han tenido que cesar sus actividades.


AL VIRUS LO FRENAMOS ENTRE TODOS,

VIRALICEMOS LA RESPONSABILIDAD.