Aula Virtual para PyMEs en Febrero

Feb 14, 2017

El Ministerio de la Producción a través de su “Aula Virtual para PyMEs” dio a conocer la agenda de actividades para lo que resta del mes de febrero.

Este martes 14 a las 13:00 hs. se llevará a cabo la Charla en Vivo “Conducción de Equipos de Venta” a cargo de Juan Carlos Cabrera, consultor en dirección y gestión de empresas, analiza las herramientas para mantener a los equipos motivados y multiplicar las ventas a través del liderazgo situacional.

El jueves 16 a las 10:00 hs. será el turno de la Charla en Vivo “Liderazgo de mí mismo” a cargo de Alfredo Caramuti, especialista en gestión de RRHH, repasa los aspectos fundamentales que hacen a la formación efectiva de un líder. ¿Cómo liderarse a uno mismo y luego liderar a los equipos de trabajo?

El viernes 17 a las 11:00 se dará la Charla en Vivo “¿Por qué planificar?” a cargo de Zulema García, especialista en crecimiento y desarrollo comercial, comparte las claves de la planificación como instancia necesaria para crear una estrategia de negocios.