Cómo conseguir clientes en el exterior

Oct 22, 2017

Organizado por la Unión Industrial del Oeste, la Municipalidad de Morón y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, el próximo martes 31 desde las 09:00 se llevará a cabo el tercer y último módulo de Capacitación en Comercio Exterior. En este caso, la temática se desarrollará bajo la premisa “Cómo conseguir clientes en el exterior”.

El objetivo de esta última jornada será la de brincar a los participantes, dueños, gerentes y personal a cargo del comercio exterior, herramientas de gestión para el desarrollo de la Inteligencia Comercial en la empresa.

Contenido: Definiciones: Introducción, el valor de la información, componentes para generar información; Metodología para analizar y seleccionar mercados: es una hoja de ruta de 5 pasos para seguir a la hora de hacer inteligencia comercial, poniendo foco en las herramientas y criterios para analizar el comercio internacional, identificar y seleccionar mercados en base a diversos filtros de carácter cuantitativo, y fuentes de dónde obtener información cualitativa para la elaboración de un estudio o perfil de mercado.

Informes e inscripción: Por mail a [email protected] o telefónicamente al 4627-8753/4628- 3239. Sino a través de un mail a [email protected] o a [email protected].