Convocatoria a beca en Barcelona

Ago 13, 2018

El Programa Primera Exportación abre la convocatoria para participar por becas para la 12º Edición del Seminario de Negocios Internacionales con sede en Barcelona (2019). Este tradicional curso se viene llevando adelante desde 2006 y ha becado a más de 200 personas. Para la presente edición el programa dispone de 20 CUPOS. Se otorgará una beca del 50% del valor del curso (*).
Como en todas las demás ediciones, la capacitación se realizará en la sede de la Barcelona School Of Management de la Universidad Pompeu Fabra, una de las escuelas de negocios mas prestigiosas de Europa.

Fecha de realización: del 1 al 5 de abril de 2019
Fecha límite de postulación: hasta el 16 de noviembre de 2018.
Fecha de comunicación a los seleccionados: 30 de noviembre.
Fecha de pago del 50% a cargo del participante: del 3 al 7 de diciembre de 2018.

Contenidos de la capacitación:
El programa oficial de la actividad en Barcelona, docentes, materias y contenido temático (ver aquí)
Los seleccionados serán beneficiados, además, con una capacitación personalizada previa al viaje la cual se realizará en el mes de marzo de 2019. Dicha capacitación comprende temas de Marketing y Management Internacional a cargo de los especialistas del Programa Primera Exportación.

¿Quiénes pueden postularse?
Está dirigido a empresarios (o empleado que designe la empresa), emprendedores, profesionales independientes. También a directivos de instituciones vinculadas al comercio exterior y del mundo empresario.

Se entrega certificado de la Barcelona School Of Management de la Universidad Pompeu Fabra

(*) El 50% restante está a cargo del participante. La inversión a pagar por cada participante es de U$S 1500.- Dicha inversión es por el valor del seminario y no incluye gastos generales y traslados.
No serán tenidas en cuenta las postulaciones de personas que hayan sido beneficiadas en las últimas 3 (tres) ediciones.

Para participar:

Beca a Barcelona