ENCUENTRO EN LA UIO

Jun 13, 2022

El día viernes 10 de junio, el presidente de la Unión Industrial del Oeste, Ing., Edgardo Gámbaro junto con el Rector de la Universidad de Morón, Dr. Héctor Norberto Porto Lemma, y el Secretario General, Dr. Pablo Navarro, quien además es Presidente del Instituto de Desarrollo Empresarial Bonaerense en Morón (IDEB), recibieron, al Embajador de la República de Angola, D. Fidelino De Jesús Florentino Peliganga. quienes le entregaron una distinción y agradecieron su visita.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la UIO donde estuvieron presentes otras Cámaras e Instituciones locales y empresarios de socios de la entidad los cuales pudieron plantear las metas comerciales propuestas por el sector.

Luego realizaron un recorrido por el Parque Industrial La Cantábrica, donde visitaron dos empresas emblemáticas del mismo. Good Food S. A y Romi Pack

Más tarde, tuvieron un encuentro con la Asociación Comercial e Industrial Morón (ACIM).
Hacia el final de la visita del Embajador, se encontraron en la UM para conversar con el Intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, y las autoridades de la Universidad,
Ha sido una valiosa jornada de vinculación internacional, en la que se proyectaron nuevas acciones, con el objetivo de incrementar oportunidades de negociones comerciales internacionales en nuestro distrito.