EXPO UIO TEC 2022

Oct 21, 2022

Finalizamos con gran éxito la un décimo primera Expo Uiotec 2022 ! Los proyectos premiados fueron

Mejor presentación: PROYECTO SINFUGAS/MICA DE LA ESCUELA E.E.S.T N°4 DE HAEDO Diseño y control de un sensor que detecta el monóxido de carbono. se puede programar para que corte automáticamente la luz, el gas y ventilar el ambiente donde detecta la exposición a gases de combustión.

Mejor stand: PROYECTO CONTROL Y COMANDO FLAP DE UNA AERONAVE DE LA ESCUELA E.E.S.T. N° 4 “I BRIGADA AÉREA” DEL PALOMAR diseño y control de un comando de accionamiento hidráulico de un sistema de flap para fines didácticos. Se pretende emular un sistema real a fin de poder contribuir a nuestra escuela y a otras que quieran replicarlo, siendo un aporte valioso para nuestras y nuestros estudiantes.

Mejor proyecto: PROYECTO PLASTIMILK DE LA ESCUELA E.E.ST N° 1 “REPÚBLICA DEL PARAGUAY DE ITUZAINGO Plastimilk es un proyecto desarrollado en la materia laboratorio de industrias que tiene como objetivo fundamental aprovechar de manera integral los principales componentes de la leche, pasada la fecha de caducidad, para la producción de bioplásticos. esto permite darle un sentido ecológico a un producto, que ya no es apto para consumo humano y que proveniente de una actividad agropecuaria contaminante.

Los premios que se entregaron este año fueron:
• Impresoras hp para las escuelas
• Auriculares bluetooth para los alumnos
• Memorias externas para los profesores
para los alumnos ganadores del mejor proyecto la universidad de morón los premio con becas.

AGRADECER EL COMPROMISO, EL ESFUERZO Y LA COLABORACION DE TODOS/AS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTA EXPO!