Foro Empresarial Argentina India – Convocatoria e Inscripciones – 01 de octubre – Palacio San Martín

Sep 26, 2019

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, conjuntamente con la Embajada de la República de India en nuestro país, tienen el agrado de invitar a usted a participar del Foro de Negocios Argentina India a realizarse el martes 01 de octubre del corriente en el Palacio San MartínArenales 761, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dicho evento se enmarca en la visita de la Confederación de Industrias de la India, que encabezará una delegación plurisectorial de empresas indias.

El objetivo del Foro de Negocios Argentina India gira en torno a profundizar las oportunidades de negocios que se han abierto luego de la visita del Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, a la República de la India en febrero del corriente. En este sentido, esta actividad forma parte de una agenda bilateral económica, comercial y de inversiones que se encuentra en pleno desarrollo, y que presenta un especial potencial para distintos sectores de la economía argentina.

La apertura del evento estará cargo de altas autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, así como del Gobierno de la República de la India y la Confederación de Industrias de la India.

A continuación, y durante la mañana, se realizarán las siguientes sesiones temáticas, con la participación de personalidades destacadas, tanto del ámbito público como privado, de ambos países.

  • – Agronegocios y procesamiento de alimentos
  • – Startups, emprendedorismo, y servicios basados en el conocimiento
  • – Manufactura, ingeniería y construcción
  • – Salud e industrias farmacéuticas
  • – Energías convencionales y renovables

Por la tarde se realizarán reuniones B2B, en formato uno a uno, con las empresas indias que visitarán nuestro país. Si usted desea mantener una reunión con alguna de dichas empresas indias, le solicitamos tenga a bien informarlo en el Formulario de Inscripción.