Good Food S.A. obtuvo su Certificado de Aptitud Ambiental

Jun 9, 2017

En el día de hoy y ante la presencia de autoridades provinciales, municipales y de la UIO, la empresa Good Food S.A. recibió el Certificado de Aptitud Ambiental. De la jornada, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Unión Industrial del Oeste, participaron el Director Ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible Ricardo Pagola, el presidente de la UIO Edgardo Gámbaro, el intendente municipal Ramiro Tagliaferro, el Coordinador Ejecutivo de Fiscalización Ambiental del OPDS Juan José Paladino, el Secretario de Producción y Desarrollo Económico local Esteban Casaburo y el Presidente y Vicepresidente de la empresa, Carlos Bustamante y Sebastián Bustamante respectivamente.

La bienvenida estuvo a cargo del intendente Tagliaferro y luego dedicó unas palabras el presidente de la empresa. Por último fue el Director Ejecutivo del OPDS quien cerró ese momento y quien a su vez le entregó el Certificado a los titulares de Good Food S.A. Luego las autoridades recorrieron las instalaciones de dicha empresa.

Good Food S.A fue creada en 1991 en Castelar. Hoy funciona en el Parque Industrial La Cantábrica y su atención fue puesta siempre en el mercado alimenticio. Como resultado se dedicaron a la elaboración y comercialización de la marca “Abedul”. Entonces han generado una intensa política de desarrollo del producto cumpliendo siempre con las normas estrictas de seguridad alimentaria y ofreciendo calidad. Hoy, su prestigio trasciende las fronteras con Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile y continúa su constante crecimiento y su expansión.