Gran jornada del Día de la Producción

Mar 28, 2017
Ante un salón colmado, este martes 28 en la Unión Industrial del Oeste se llevó a cabo el Día de la Producción Morón organizado por nuestra Cámara en conjunto con el municipio de Morón y los Ministerios de la Producción de Nación y Provincia.
Las palabras de inauguración estuvieron a cargo de Esteban Casaburo, Secretario de Producción y Desarrollo de Morón; Horacio Lamberti, Director Nacional de Parques Industriales; Federico Zin, Subsecretario PyME de la Provincia y Edgardo Gámbaro, Presidente de la UIO.
 
En primer lugar, Casaburo agradeció «el ánimo de seguir apostando por nuestras PyMEs» y dijo admirar «el trabajo que hacen en la UIO por y para nuestra industria».
 
A su turno, Lamberti aseguró que es asombroso «cómo este Parque Industrial le pone el pecho a todas las situaciones» y habló sobre la posibilidad de acceso al crédito y a diferentes oportunidades para los empresarios.
 
Luego habló Zin quien felicitó por «este encuentro importante para todos los PyME» y destacó la Ley PyME como «posibilidad de quita en la presión impositiva». Por ello, el funcionario provincial pidió que «todos los empresarios y microemprendedores se acerquen a decirnos qué necesitan».
 
Por último cerró Gámbaro quien dijo que Jornadas como estas “permiten ayudar a que nuestras empresas adquieran herramientas para mejorar nuestra productividad y competitividad”. Luego pidió que “a los distintos estamentos de gobierno mejoras en cuestiones de macro que afectan a nuestras empresas y nuestro horizonte”. Enseguida destacó el avance en trabajos como “la Ley PyME y de distintos instrumentos para tener respuesta a temas laborales, impositivos, económicos y de infraestructura”. Y por último, el presidente de la UIO pidió “tener un cambio cultural” para “mejorar las condiciones internas y no dejar de mirar las condiciones macro que nos permitan poder consolidar nuestro desarrollo industrial”.