La UIO Invita a sus socios a participar de la Expocruz 2019

May 28, 2019

Estimado Socio,

Queremos informarle que a través de la UIO puede participar de la Expocruz, Exposición Internacional Multisectorial en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, compartiendo el espacio con otro/s socio/s de la entidad, reduciendo a la mitad el espacio mínimo de stand que cada empresa debe contratar. Asímismo el costo de alquiler del stand también se reduce por la participación de la Agencia GLOBA de la Provincia de Buenos Aires.

De esta manera el costo total es de U$S 135 el metro cuadrado y el espacio mínimo a contratar de 5 metros cuadrados

Además podrá participar de la Ronda de Negocios que CAINCO organiza en dicha ciudad por lo que pueden participar de ambos eventos para aprovechar al máximo las posibilidad de contactar potenciales clientes en Bolivia y otro mercados.

Las empresas moroneneses también cuentan con la posibilidad de recuperar parte de los gastos de participación con crédito fiscal a través del SIPREXAP.

Cualquier inquietud o consulta puede comunicarse a la UIO por mail [email protected] o por tel 4628-3239 / 4627-2476

EXPOCRUZ es la feria multisectorial más importante de Latinoamérica. Convoca anualmente a empresarios e inversionistas de todo el continente que buscan promover y posicionar nuevos productos. En su última edición tuvo aproximadamente 500.000 visitantes.

 La participación en esta feria le permitirá a su empresa establecer un contacto directo con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando la concreción de ventas y su ingreso a nuevos mercados.

 En esta edición, la Argentina contará con un pabellón propio de 1.131 m2 en área interna, y 771 m2 en área externa, para exhibición de maquinaria pesada exclusivamente.

 TENES TIEMPO DE POSTULARTE HASTA EL 7 DE JUNIO A LAS 23.59 HS

REQUISITOS:

• Formulario de Inscripción, íntegramente completado

• Certificado MiPyME, el cual otorga la SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA y se puede obtener enhttp://certificadopyme.produccion.gob.ar/.

COSTO DE PARTICIPACIÓN:

Microempresas: USD 135. / M2

Empresas Pequeñas: USD 135.- /M2

Empresas Medianas: USD 135.- /M2

Stand mínimo: 10.5 M2IMPORTANTE: Solo por esta edición y para empresas de la Provincia de Buenos Aires quienes expongan representando a una entidad intermedia (Cámara de Comercio o Unión Industrial) o Municipio, tendrá un importante beneficio. Mínimo dos empresas por entidad para poder accederConsultanos

PARA CONSULTAS (SOLO EMPRESAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES)

TELÉFONO: 0221-5217951 / 221-5217952 [email protected]

Beatriz Guerra / Emiliano Martínez

AGENCIA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y COMERCIO EXTERIOR

GOBIERNO DELA PROVINCIA DE BUENOS AIRES