Premio ARCOR a la innovación

Abr 20, 2017

Premio Arcor a la Innovación abre la convocatoria 2017 a Pymes e investigadores argentinos. Esta iniciativa promovida por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica y Arcor, entregará $150.000 al mejor trabajo y una mención especial de $80.000 de Fundación Arcor.

OBJETIVO

  • Fortalecer los mecanismos para fomentar una cultura hacia la innovación y el desarrollo tecnológico que conduzca a una mayor productividad y competitividad en el sector de la industria de la alimentación, como así también al mejoramiento de las condiciones de vida y situación social de las comunidades.
  • Reconocer y estimular el talento, la aplicación del conocimiento y las actitudes emprendedoras que permitan la introducción de nuevos procesos y/o productos o la modificación de los mismos.
  • Promover la gestión integral de la innovación, como medio para alcanzar una mayor productividad, competitividad y desarrollo social.
  • Contribuir a la vinculación del sector científico con el industrial, facilitando la transferencia científicay tecnológica

PREMIO

ARCOR adjudicará la suma de $ 150.000 a modo de aporte no reembolsable destinado a contribuir a la ejecución del proyecto premiado.

APERTURA DEL CONCURSO: 27 de Marzo de 2017

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS: Desde el 27 de Marzo al 16 de Junio 2017

PERÍODO DE EVALUACIÓN: Desde el 19 de Junio al 18 de Agosto 2017