SE VIENE 11° UIO-Tec

May 6, 2022

Este año y por onceavo año, la Unión Industrial del Oeste llevará a cabo la Expo UIO TEC.
En el día de ayer mantuvimos una reunión organizativa con las inspectoras/os regionales de educación técnica, también estuvieron presentes las secretarias de empleo del Municipio de Morón, del Municipio de Merlo, la agencia territorial del Ministerio de trabajo, la Universidad de morón y la Universidad tecnológica de Haedo.
Como en las EXPO anteriores, esta nueva edición permitirá la exhibición y presentación de proyectos desarrollados por los alumnos de Escuelas Técnicas, centro de formación profesional y de institutos superiores de la región y facilitará la interacción entre los alumnos y el sector empresario.
Se exhibirán alrededor de 100 proyectos desarrollados por alumnos de más de 60 escuelas técnicas. Estarán presentes Autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales, Universidades e Instituciones vinculadas al quehacer productivo y educativo.
Esta exposición que nos llena de orgullo y que representa el espacio de encuentro y articulación entre el ámbito educativo y la industria.

EN ESTA EXPO SE ENCONTRARÁ ABIERTA A TODA LA COMUNIDAD