SE VIENE LA EXPO UIO-TEC 2018

Ago 20, 2018

La Unión Industrial del Oeste acompañada por el Municipio de Morón y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, realiza este año la novena edición de esta exposición que nos llena de orgullo y que representa el espacio de encuentro entre la educación y la industria. En esta ocasión, además, nos ofrece el marco ideal para conmemorar el Día de la Industria.

La Expo UIO Tec 2018 contará con la presencia de más de 20 Escuelas Técnicas de Morón, Ituzaingó, Merlo, Moreno, Tres de Febrero, Hurlingham y San Martín,  cuyos alumnos expondrán sus proyectos ante  empresarios e instituciones ligadas al quehacer educativo, productivo y emprendedor, produciéndose así la virtuosa sinergia que permite mostrar el nivel de innovación y desarrollo que los alumnos logran aplicar en sus proyectos gracias a la calidad y nivel de formación que reciben en las Escuelas Técnicas y las alternativas de aplicación de sus conocimientos tanto para la salida laboral como para el desarrollo emprendedor.

La Expo UIO Tec 2018 además contará con la presencia de autoridades de educación y producción a nivel nacional, provincial y municipal. El acto de Apertura se realizará el día viernes 31 de agosto a las 10:00 hs en el Salón de la Unión Industrial del Oeste, Tres Arroyos 329, Parque Industrial La Cantábrica, Haedo.