Te invitamos a la Ronda de Negocios Multisectorial Morón 2020

Feb 6, 2020

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted, con el objeto de invitar a vuestra empresa a participar de la Ronda de Negocios Multisectorial Morón 2020 de carácter regional, que se realizará el día 18 de marzo de 2020 a las 08.30 horas, en nuestro salón de eventos de la Unión Industrial del Oeste, situado en la calle Tres Arroyos 329, Parque Industrial La Cantábrica.

El objetivo previsto por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Desarrollo Local, Empleo y Economía Social del Municipio de Morón es generar un ámbito adecuado para posibilitar la concreción de negocios entre las empresas participantes, con la intención de propiciar la colocación de sus productos y/o la adquisición de insumos en condiciones más favorables.

La inscripción y la participación en la Ronda de Negocios es absolutamente gratuita.

A los efectos de contar con su estimada presencia, nos permitimos adjuntar a la presente el siguiente «Formulario de Solicitud de Inscripción». Los datos aportados serán utilizados exclusivamente para conformar la base de datos de empresas inscriptas, la cual les será remitida oportunamente, para que usted pueda seleccionar a las empresas con las cuales desea contactarse el día de la Ronda a través de un «Formulado de Solicitud de Entrevistas».

La fecha del cierre de inscripción será el día jueves 20 de febrero del corriente año; razón por la cual, si está usted interesado/a en participar, rogamos pueda completar el formulario de inscripción antes de dicha fecha. Cualquier duda o consulta, habilitamos la dirección de e-mail [email protected] para que nos la puedan hacer llegar y con gusto los asesoraremos.

Agradeciendo anticipadamente su participación, aprovechamos para saludarle con nuestra mayor consideración.