Te invitamos al festejo por el Día de la Industria Nacional

Ago 29, 2017

Este martes 5 de septiembre a partir de las 09:00, la Cámara Argetina de la Mediana Empresa (CAME) conmemorará un nuevo “Día de la Industria” a la cual invita a todos sus socios. La jornada arrancará a las 08:00 con las correspondientes acreditaciones y a las 09:00 serán las palabras de bienvenida a cargo del Ingeniero Edgardo Gámbaro, presidente de la UIO y del Sector Industrial de CAME.

Luego dará paso a la apertura a cargo del presidente de CAMEFabián Tarrío, del ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda Lic. Rogelio Frigerio, del ministro de la Producción Ing. Francisco Cabrera y del Jefe de Gabinete de Ministros, Lic. Marcos Peña.

A las 9:45, el Lic. Pedro Cascales, secretario del Sector Industrial, hablará sobre la agenda de CAME y a las 10:00 comenzará el Panel “Perspectivas Post Electorales y la PyME Industrial” a cargo de Jorge Rosales (Secretario de Redacción del diario La Nación), Fernando González (Editor Jefe Mesa Central de Redacción del Diario Clarín), Liliana Franco (Periodista del diario Ámbito Financiero, acreditada en Casa Rosada, ministerio de Economía y columnista del programa “Intratables”), José Del Río(Secretario General del diario La Nación) y Walter Brown (Jefe de Redacción del diario El Cronista Comercial). La moderación estará a cargo del Vicepresidente de CAME, Sr. Juan Carlos Uboldi.

Tan importante jornada se desarrollará en el Salón Auditorio de CAME (25 de Mayo 457, Capital Federal) y para quienes deseen participar deben enviar un mail a [email protected].