UIO: RONDA VIRTUAL DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL

Sep 21, 2020

La Unión Industrial del Oeste (UIO) organiza, junto a CAME y la Municipalidad de Morón, la primera Ronda Virtual de Negocios Multisectorial “UIO 2020”, que se realizará el próximo Martes 19 de Octubre,  de 9 a 14 horas.
Esta nueva modalidad se desarrollará a través de la plataforma de Rondas de Negocios CAME, como habitualmente lo hacemos, en las etapas de inscripción, selección de contrapartes y armado de agendas individuales de entrevistas para cada empresa.
El objetivo es generar un ámbito adecuado para posibilitar la concreción de negocios entre las empresas participantes, con la intención de propiciar la colocación de sus productos y/o la adquisición de insumos en condiciones más favorables. La inscripción y la participación en la RONDA DE NEGOCIOS es absolutamente gratuita.
A los efectos de contar con su estimada presencia, nos permitimos adjuntar a la presente las pasos para la inscripción online junto a un video explicativo.
La fecha del cierre de inscripción será el día 05 de Octubre La Solicitud de entrevista el día 06 de Octubre al 10 de Octubre inclusive Cualquier duda o consulta, [email protected] [email protected] con gusto los asesoraremos.