Visita del presidente Alberto Fernández junto al intendente Lucas Ghi, el ex intendente de Morón, Martin Sabbatella, recorrió el Parque Industrial La Cantábrica en Haedo

Nov 3, 2022

En el día de ayer las autoridades de la Unión Industrial del Oeste recibieron de visita a el presidente Alberto Fernández junto al intendente Lucas Ghi, el ex intendente de Morón, Martin Sabbatella y el titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Eduardo Albanese; recorrieron el Parque Industrial La Cantábrica en Haedo y el Predio de la Ampliacion que está proximo a iniciar las obras para que se puedan radicar mas Pymes productivas.

🏭 La adquisición de las tierras, propiedad del Estado nacional, permitirá ampliar el predio que actualmente está conformado por 40 empresas y da empleo a más de 2500 trabajadores y trabajadoras. Su extensión contempla la adquisición de 8 hectáreas y contribuirá con más de 1000 nuevos puestos de trabajo. La misma, implica una inversión de aproximadamente $700 millones.

Fue un día importante para quienes estamos todos los días trabajando, para que se concrete este importante proyecto que impacta en la economía local y que esta visita le da un renovado impulso.